martes, marzo 06, 2007

El propio Estrín Meicóver

No pocos testigos quedaron de mi gran cambio. El Vale me dijo que había sido el propio "Estrín Meicóver", cuando llegué a la Rúa del carnaval la gente sabía que era yo porque tenía el sombrero más grande del grupo, los compañeros de mi equipo de fútbol no me ponían pases porque creían que yo era de otro equipo (aunque algunos envidiosos digan que es porque no se jugar), y en fín, un sin número más de gente que no me hablaban porque me conocían antes de irme de Barcelona o no me hablan ahora porque no ven al cabellón que conocieron cuando llegué de nuevo.

"Córtate ese pelo" me decían casi por mandato real; pero no lo hice hasta que sentí que los 8 meses sin motilarme amortizarían los 16* euros de mi primera motilada paga desde que estoy en Europa. Es que sale más barato tener pelo largo y lavarselo todos los días con chorros de champú. En Barcelona barato te lo cortan por 10€ y el H&S vale 4 y te dura dos meses. Y sale más a cuenta cuando en Suecia me querían cobrar 40€ por la peluquiada.

En fín, Adiós al afro y hola al carependejo, incluso por ahí alguien me dice aún que no me lo hubiese cortado.

*10 la motilada, 6 la quitada del bigotico liso.

2 comentarios:

Cuentante dijo...

Sera entonces que uno es El Vale y el otro es Carlos.

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu blog!!! :) Creo que pasaré más seguido